La temporada del Extreme E llegó a su fin en el Energy X Prix de Uruguay, donde los españoles Carlos Sainz y Laia Sanz no pudieron rendir lo que les habría gustado por culpa de un vuelco que propiciaba la rotura de un sensor, el que les hacía perder potencia, pero terminaron terceros del campeonato.
No ha sido nuestro día, pero así son las carreras. @laiasanz_85 está bien y lo ha dado todo para seguir después del accidente, pero el sensor del acelerador se ha dañado y desde entonces hemos corrido con 100 caballos menos que los demás.
Al final, tercer puesto en el Campeonato Extreme E 2022. ¡Bien luchado equipo!! 💪🏻 @accionasainzxeteam
Terminamos la temporada de la Extreme E con sabor agridulce. Cuando luchábamos por un puesto en la final, he tenido un vuelco. Aunque he arrancado muy rápido, se ha roto el sensor del acelerador y nos hemos quedado sin poder aprovechar la mitad de la potencia, lo que nos ha penalizado mucho.
En algunos momentos no hemos tenido suerte, pero esto nos da más motivación aún para el año que viene. Muchas gracias a Carlos Sainz por la ayuda para seguir progresando y a todo el equipo por el magnífico trabajo. El año que viene daremos guerra! Felicidades a X44, a Seb y a Cristina por el título!