Un Teror de calculadora para el Trofeo Proauto

-La gran participación marcada por la ausencia de algunos favoritos apretará la clasificación de ambas categorías.

 El Rally Villa de Teror vuelve a estar marcado por una gran inscripción que se ha hecho notar en las filas de ProAuto Competición y sus certámenes.

En Trofeo ProAuto +2.0 destaca la participación de Ayoze Benítez y Patricia González con el Porsche 997 GTR Cup Rally 2010 en busca de un resultado que le aupe en la lucha en la distancia con José Calderín con sus actuaciones en la montaña. Además de la participación de los hermanos Suárez, junto a Joel Rodríguez y Carlos Barrera respectivamente, con sendos BMW 325i E30 que darán la batalla por la estatuilla y, además, la participación por primera vez en el Trofeo esta temporada de Jesús Rodríguez y Leo Perera con el Mitsubishi Lancer Evo IX.

Por otro lado, el Trofeo ProAuto +1.6, marcada la inscripción por el líder del Trofeo, Aridane Almeida y Lorena Álamo con el SEAT Ibiza GTI y los equipos terorenses formados por Juan José León y Taydía Santana y los hermanos Grabado con Renault Megane y BMW 318is E30 respectivamente. Y con el siempre rápido Benedicto Domínguez y Nisamar Moreno. Además de la primera participación en Rally de Aarón Batista y José María Pérez sobre el Mitsubishi Colt GTI.

Mucho por delante en una edición que se espera sobre mojado y con todo en juego desde el TC1.

También podría interesarte
Deja una respuesta