Un toque lastra a Bani Rubio en el Rallye de la Nucía virtual

El grancanario Bani Rubio compitió en el Rallye de la Nucía virtual, penúltima cita del Súper Campeonato de España de Rallyes Virtual.

Bani Rubio Santana

Este pasado fin de semana se celebró la séptima y penúltima prueba del Súper Campeonato de España de Rallyes Virtual, el Rallye de la Nucía.

Con más de 171 inscritos, el piloto canario Bani Rubio Santana, después de un pequeño toque en TC2 sólo pudo terminar en el puesto 125 de la general y 21 de la categoría N5.

Fue un rallye con tramos recreados al detalle, con más 120 kilómetros totales, siendo sus trazados muy rápidos con velocidades punta de 200km/h, con otros estrechos revirados y con algunas trampas que hicieron un rallye muy completo este fin de semana.

Bani Rubio comentaba después del rallye que «en general fue un buen rallye, pero salimos con las gomas demasiadas frías al TC2 y al poco de salir perdí la trasera y un toque con el muro nos impidió terminar el tramo. Después pudimos reengancharnos al TC3 con nuestro Micra N5 RMC, pero ya con una penalización de diez minutos, por lo que nos quedábamos muy lejos de poder entrar en los puntos, a pesar de conseguir un buen ritmo».

Ahora, en este certamen mixto, volvemos a cambiar la mentalidad y volver al setup de tierra del coche de cara al último rallye del año, el de Madrid, del 19 y 20 de diciembre.

Vuelve a ver la retransmisión oficial del Rallye en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist…

Gracias a Centrobell Cosmética, Fotosportcanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria, Fórmula Motor, Eiffage, A Todo Motor y Diabolique Simracing.

También podría interesarte

Deja una respuesta