Un toque y un palier les impide a Héctor Macías y Martina Pérez finalizar el Isla de Lanzarote

El lanzaroteño Héctor Macías y la joven Martina Pérez correrían por primera vez juntos el Rally Isla de Lanzarote. El Opel Corsa GSI fue testigo del debut de la copiloto en la competición, la que un golpe les impidió poder terminar la cita conejera.

Damos por finalizado este rally tan peculiar para nosotros, ya que en el tramo de la noche se nos abría el capó del coche, rompiéndosenos el parabrisas delantero. Dar las gracias, en primer lugar, a Jordan Aguilar por prestarnos rápidamente el repuesto, a yaco Betancort y Fran Arráez por ayudarnos a cambiarlo”, dijo de entra Héctor.

En la jornada del sábado, con el problema solucionado, “salíamos un poco extraños después de no correr el viernes el único tramo nocturno, pero con ganas. En la segunda pasada por Tgoyo Tías, porque la primera se neutralizó, entrábamos fuerte en una curva un poco cerrada y le dimos un toque a un muro. Aún así pudimos seguir hasta que el palier nos dijo basta”, lamenta el piloto que contó con el apoyo de del Centro Comercial Rubicón, Restaurante El Pisquito y la escudería Lanzarote.

Héctor no se quiso olvidar de “Dani Mesa, por su apoyo, y en especial, a mi copi, que lo ha hecho muy bien para ser su debut. También a Omar González por todo su apoyo, amigos, familia y a los gemelos del norte, que siempre están ahí para lo que se necesite», concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More