Una de cal y otra de arena para Calm Competició en el Rally La Nucía

Buenos resultados para el preparador catalán Calm Competició en el Rally La Nucía, cita del Campeonato de España de Rallys, donde José Antonio ‘Cohete’ Suárez logró la victoria en su Skoda Fabia R5, misma unidad con la que Nil Solans estaba luchando por las primeras plazas hasta que un pinchazo le dejó sin opciones. Consiguió remontar hasta la séptima plaza de la general.

Calm Competició

¡Victoria!

@cohete_suarez y @iglesiaspin se proclaman vencedores Rally La Nucia-Mediterro 2020 Un rally dominado de inicio a fin con el @skodamotorsport Rally2 EVO. Victoria muy sudada y ofreciendo puro espectáculo . Una lastima que los aficionados no pudieran acompañarnos en los tramos.

Por otro lado @nilsolans y Marc Martí, con el otro @skodamotorsport Rally2 EVO veían como perdían todas las posibilidades de luchar por las primeras plazas tras un pinchazo en el TC2. Consiguieron remontar hasta P7 de la general, P6 del Supercampeonato España. Una pena la neutralización de último tramo en el que Nil podía recuperar alguna plaza mas

Al final un buen resultado para el equipo y @skoda_spain . Buen trabajo a todos

También podría interesarte

Deja una respuesta