Una deformación de la goma derecha perjudicó a Jordi García y Marta Ramón Curbelo

A pesar de sufrir serios problemas en los tramos de la primera jornada del viernes, lograron salir el sábado y acabar en el puesto 30 de la general para Jordi García y Marta Ramón Curbelo (Peugeot 106 Rallye) en el Rallysprint de Yaiza.

Jordi García Díaz

Transcurrido el Rallysprint Yaiza 2022, tengo que comentar que fue un rally agridulce para nuestro equipo.

El viernes por la noche, en el TC1, nos vimos perjudicados por 2 golpes por culpa de una deformación de la goma derecha, lo que nos tiró todo el trabajo realizado para intentar hacer un buen papel.

Intentamos llegar a la asistencia con la intención de arreglar el coche para poder salir el sábado, y una vez allí, viendo que dentro de lo malo los daños eran leves, decidimos salir y afrontar el sábado con un cambio de mentalidad.

El sábado, ya sin poder hacer nada con respecto a los tiempos, decidimos salir a divertirnos, aprender de todo, desquitarnos de la mala noche que pasamos y hacer divertir a los nuestros, ya que el viernes no pudieron por la mala suerte que tuvimos. Nuestro objetivo de ese día era que disfrutaran y se divirtieran, cosa que conseguimos.

Dar mil gracias a mi hermano Octavio García Díaz por dejar el coche a punto. Como siempre, fiable y a las mil maravillas. A nuestra asistencia; mi hermano, Carlitos Diaz Curbelo , Aythami @valeentinhdez y Drmotorsport Motor , que nos ayudaron y solucionaron todo para poder salir. A mi pareja Zulay Corujo Santos por estar pendiente en todo momento y ayudando en todo, día y noche, y a nuestros amigos y familiares.

También quiero dar las gracias a Adian Perez Dani Fernández , Alejandro Tejera Navarro por la ayuda que nos prestaron desinteresadamente y por seguir compartiendo estos momentos juntos; así los rallyes se pasan mucho mejor.

Como no, dar las gracias a Marta Ramón Curbelo por querer subirse de nuevo conmigo, confiar en mí, tranquilizarme en los malos momentos y seguir luchando para que todo saliera adelante. Espero que la próxima salga mejor.

Por último, dar las gracias a nuestros patrocinadores, que sin la ayuda de ellos, esto no sería posible.

Talleres Viajar Lanzarote

#Aleima

Cafetería Repsol Playa Honda

#CafeteriaPcanTias

Mundo Ideal

#Florin

@detailcargare

Cafeteria Parque de Limpieza

Uniformes Aries

#GruasToribio

#MRMecanica

#GRO

Tias Fruits

Echedey Soygradual Rotulacion

#SilenciosoMauricioySuso

#TintadosCristalesNiko

Marmape Motor esport

También podría interesarte
Deja una respuesta