Una rotura deja a Javi y Koke Pérez fuera de la lucha por el podium

La rotura, previsiblemente de un eje, en la cuarta manga, privó a Javi y Koke Pérez de mantener la plaza del pódium provisional a la que habían accedido tras tres mangas y después de sobreponerse a un toque inicial, pese a lo cual el quipo volvió a La Palma con muchas conclusiones positivas.

No comenzaron bien las cosas para los hombres de Subaru, que en los primeros metros sufrieron un golpe contra la valla del puente que dejó dañada la horquilla de dirección y que les llevó a realizar un crono bastante malo.

Después del cambio a contrarreloj de la horquilla gracias al trabajo del equipo de La Escalona se pudieron afrontar las siguientes mangas con garantías, recuperando poco a poco el tiempo perdido. “La verdad que tener un toque al poco de salir y que nos privara de correr en la primera manga no era lo que esperábamos”, nos contaba Javi, “pero una vez más me saco el sombrero con Juan Pedro, Peter, Toño, Francis, Joel… que pusieron todo en orden otra vez y en la segunda y tercera manga pudimos correr mucho y recuperar lo perdido que nos colocaba en la tercera plaza hasta ese momento”.

Lo peor llegaría en la última manga cuando a mitad de recorrido “sentimos que algo no iba bien, probablemente un eje, por lo que quedando bastante nos obligó a hacernos a un lado y abandonando, algo que especialmente me fastidia por el trabajo del equipo antes, y sobre todo durante la prueba y el hecho de no poderles brindar un buen resultado”.

Para finalizar Javi quiso hacer mención también para la Escudería Arico, “agradeciéndoles el esfuerzo, con la que está cayendo de sacar la prueba adelante para poder disfrutar de lo que nos gusta, creo que salió todo muy bien y les animamos, y esperamos que no sea la última este año, y que además sirva para que otros organizadores y federaciones tomen muy buena nota de que si se quiere se puede”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound – sonido e iluminación y Víveres Mary, agradeciendo el apoyo del equipo, Diego, Toño, Francis, Joel, Braulio, Salva, Héctor, Turi, Zeben, Arturo, Deivi y Koke.

También podría interesarte

Deja una respuesta