Una salida de carretera ‘detiene’ el progreso de Alba García y Sara Valido en el Comarca

Alba García y Sara Valido (Opel Adam S N3) tomaron parte del Rally Comarca Norte de Gran Canaria con la intención de seguir mejorando en su conducción y en la clasificación del Trofeo Opel N3, pero una salida de carretera les impidió continuar en la competición.

Alba García

Disputábamos la 6° edición del Rally Comarca Norte, nuestro tercer evento dentro de la temporada 2020.

Salimos a los primeros tramos de la mañana intentando hacer un buen papel, conociendo los largos tramos de la zona norte de la isla, hasta que una salida de carretera en el TC5 nos hacía tomar el camino del abandono.

Una pena ya que veníamos con ganas de seguir creciendo como equipo y culminar con un buen resultado.

Solo me quedan palabras de agradecimiento para Sández Competición y Padaman Sport por depositar su confianza en nosotras para este proyecto y, por supuesto, por el trato y el cariño que demuestran en cada rallye tanto con Sara Valido como conmigo.

También me gustaría agradecer a todos los aficionados, compañeros y familiares las muestras de cariño y de preocupación a lo largo del rallye: gracias a ustedes todo es más emocionante.

Y, como no, a todos los patrocinadores que nos apoyan en cada participación.

Neprocan Energía

Motor al Día 7

La Rana Roja

Rohe Ingeniería y Construcción

Averia2 Auxilio en Carretera

Silenciosos El Calero TELDE

Silenciosos el Calero Ingenio

Opel Orvecame Canarias

 

Sara Valido Viera

Nuestro resumen del 6° Rally Comarca Norte 2020

Se presentaba interesante después de haber sufrido un leve golpe en el Rally Isla de Gran Canaria, intentando conseguir puntos y aprendizaje dentro de la Copa Opel N3.

El sábado comenzaba con los dos primeros tramos, «Gáldar-Icamotor» y «Descubre Guía», respectivamente, tramos largos y bonitos, donde nos íbamos adaptando a las carreteras del norte y poco a poco ir «rascando» puntos.

Ya en el sector 2 íbamos teniendo una bonita lucha con nuestros compañeros Heri Ramos y Daniel Quintana, con la mente puesta en poder seguir aprendiendo y alcanzar más objetivos.

Pero una salida de carretera en el Tc 5 «Los Tilos Villa Verde» hacía que perdiéramos la oportunidad de seguir en carrera, sin daños personales, solo materiales.

Desde aquí agradecer a Sández Competición y  Padaman Sport por apostar por nosotras y confiar; por la asistencia, ¡espectacular¡ y por el cariño de todo el equipo.

A los aficionados por ayudarnos en todo momento a apartar el coche y preocuparse en nosotras, así como animarnos en cada tramo; es de agradecer mucho .

A nuestros familiares por estar en cada etapa del rally, en la preparación apoyando, en el momento del rally animando y sufriendo como los que más, así como después del rally.

Y, cómo no, a los patrocinadores, imprescindibles para poder tomar salida en estos maravillosos rallys de Canarias:

Sández Competición

#PadamánSport

Neprocan Energía

Averia2 auxilio en carretera

Motor al día 7

Silenciosos El Calero TELDE

Rohe Ingeniería y Construcción

La Rana Roja

Opel Orvecame Canarias

Felicitar también a nuestros compañeros de equipo

David Sánchez y #JuanMonzón por ese primer puesto dentro de la categoría 2, grupo R3T, con un décimo puesto, y a Antonio Estalella y #AntonioPeña por ese primer puesto dentro de la N3 y terceros en la categoría 4 con el puesto 19 de la general . ¡Muchas felicidades !

¡Muchísimas gracias a todos!

También podría interesarte

Deja una respuesta