Una Subida a La Pasadilla con sabor a podio de la general para el Trofeo Proauto

El segundo puesto de Ayoze Benítez en la general le dio la victoria en el apartado +2.0.

La XX Subida a La Pasadilla fue el escenario de una nueva prueba puntuable dentro del Trofeo ProAuto, donde los participantes del certamen podían recabar unos valiosos puntos de cara a la clasificación razón de la corta participación en velocidad en la prueba.

Una segunda plaza de la general fue el resultado de una gran participación de Ayoze Benítez con el Porsche, que le valió para ser el más rápido entre los del Trofeo, dando un buen golpe de efecto a la general del campeonato.

El segundo puesto dentro del Trofeo ProAuto +2.0 fue para el BMW 328i E36 de Juan Cruz, que volvía a hacer una gran actuación en y marcaba un nuevo podio con un Top10 en La Pasadilla. Importantes puntos que vuelve a sumar el flamante BMW en una fina actuación.

En el Trofeo ProAuto +1.6, Manolo Santana y el Peugeot 206 RC se hicieron con la victoria en su seguimiento del Campeonato Autonómico de Montaña en su cita en Gran Canaria, con un 18 de la general, aunque con menos suerte en la parte mecánica, que sufría una avería en la segunda oficial.

Por otro lado, un habitual se las victorias del Trofeo en la Montaña, como es José Calderín, debutaba con un Honda Civic de cara a nuevos proyectos y marcaba una flamante octavo de la general. Sin sumar puntos para el trofeo en esta ocasión pero si de cara al provincial.

Próxima puntuable, la próxima semana en el Villa de Teror donde se espera una numerosa inscripción.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta