Una Volkswagen Transporter Furgón para el Banco de Alimentos de Las Palmas

Domingo Alonso Group y la Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, han contribuido con un total de 24.000 euros para que la Banco de Alimentos pueda disponer de una Volkswagen Transporter Furgón isotermizada y así poder facilitar el transporte de alimentos preparados y congelados para su distribución a los comedores sociales de la isla.

 Al acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de Miller Bajo, en el concesionario de Volkswagen de la capital grancanaria; han asistido el gerente de Volkswagen Comerciales Canarias, Benigno Hernández; el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Miguel Llorca.

El modelo escogido para esta donación es una Volkswagen Transporter Furgón 2.0 TDI 81 kW (110 CV) que se ha isotermizado y equipado con equipo de frío para congelación. La Volkswagen Transporter ha obtenido recientemente la mejor puntuación en las exhaustivas pruebas de la EuroNCAP. La Transporter 6.1 alcanzó el primer puesto del ranking y la medalla de oro tras haber superado todas las pruebas de funcionamiento y disponibilidad de los sistemas de seguridad activa de la EuroNCAP. Con su amplia gama de equipamientos de calidad en materia de seguridad, la Transporter T6.1 es todo un referente en furgonetas comerciales.

Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Las Palmas es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es concienciar a la sociedad de las diversas situaciones generadas por las carencias, el paro y las dificultades económicas. Su labor consiste en gestionar y aprovechar los excedentes alimentarios de las redes productivas o de distribución, para hacerlos llegar a las personas desfavorecidas a través de las diferentes asociaciones y entidades, con el apoyo de los servicios sociales municipales y locales.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta