Unai De la Dehesa triunfa en Sarón de la mano de TRS Racing Team dentro del Clio Trophy Spain

Espectacular actuación de TRS Racing Team en el regreso del Clio Trophy Spain tras cuatro meses de parón, en el Rallye Memorial Cristian López, en la localidad cántabra de Sarón, situando sus tres coches en las seis primeras posiciones de la general en la monomarca y adjudicándose el triunfo.

Unai De la Dehesa y Alain Peña realizaron una soberbia actuación a lo largo de las dos jornadas de competición, en una lucha muy cerrada que en ningún momento sobrepasó los 6 segundos de diferencia, para asaltar el liderato en las últimas especiales e imponerse por tan sólo 3 décimas de segundo, firmando así su primera victoria en el Clio Trophy Spain.

Gracias a este resultado y al abandono de los dos primeros clasificados en la primera cita del año, el binomio se sitúa como líder de la monomarca, así como amplía distancias en lo que respecta a la Beca Júnior U24, donde también se impusieron.

El conjunto formado por José Joaquín y Borja Rasilla realizaron una meritoria actuación ocupando la quinta plaza final en su primera temporada en el certamen, con mucha consistencia durante el fin de semana y sin cometer errores. El equipo insular Jason Viera y Yeray Mújica mejoraban con creces el rendimiento demostrado en el Sierra Morena y en la cita cántabra finalizaban a las puertas del top 5 sumando buenos puntos para el campeonato.

También podría interesarte
Deja una respuesta