Valtteri Bottas: «Para mí, personalmente, ser segundo es mejorar un puesto respecto a la semana pasada»

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que acabó segundo este domingo el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Spielberg que «personalmente, acabar segundo», un puesto mejor que hace una semana en este mismo escenario, supone «una tarde no tan mala»

«Para mí, personalmente, ser segundo es mejorar un puesto respecto a la semana pasada, así que, teniendo en cuenta que arranqué quinto, no ha sido una mala tarde», comentó Bottas, nacido hace 31 años en Nastola, que es quinto en el Mundial, con 92 puntos, noventa menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), ganador este domingo en Austria.

«Como equipo creo que hemos sumado unos puntos decentes, si tenemos en cuenta la diferencia que tenemos con respecto a los Red Bull en lo que en términos de ritmo puro se refiere», manifestó el nórdico.

«Para mí es agradable estar de nuevo en el podio, en la segunda plaza y creo que realmente optimizamos todo lo que pudimos hoy», opinó Bottas.

«Los neumáticos resistieron bastante bien hoy, algo que no dejó de ser una sorpresa», indicó el finlandés después de la carrera de este domingo en el Red Bull Ring, donde él festejó dos de sus nueve triunfos en F1.

«Ahora quedan dos semanas de trabajo duro antes de Silverstone, donde estoy contento de que volvamos a tener las gradas llenas de aficionados; y donde espero que podamos recuperar nuestro ritmo de carrera para intentar volver a librar una buena batalla allí», manifestó Bottas este domingo después de acabar segundo en el circuito de Spielberg el Gran Premio de Austria.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta