Venancio De La Iglesia sobre Yeray Pérez: “Ha tenido el valor de pedirme perdón y decirme que se equivocó”

Venancio De La Iglesia sufría un vuelco en el pasado Rally Villa de Santa Brígida en el debut de su Opel Adam S N3. La polémica saltaba en las redes sociales cuando el piloto que venía justo detrás, Yeray Pérez (Renault Clio Williams), pasaba a toda velocidad y no paraba para ver qué tal se encontraban los ocupantes del vehículo accidentando.

Según explicó el propio Nacho en el programa Motor A Fondo “para mi no ha sido fácil, no por el coche, que no tenía tanto, sino por los mensajes en las redes”, dijo inicialmente,

“Entiendo que lo ocurrido es un lance de carrera donde pueden pasar estas cosas. No me parece bien lo que pasó, pero Yeray ha tenido el valor de pedirme perdón y decirme que se equivocó”, añadió el piloto isleño.

Reconoce que “lo he llevado mal por lo que la gente ha escrito en las redes sociales amenazándoles e insultándole; tenía ganas de marcharme de esto, no seguir corriendo y dejarlo todo porque no estaba a gusto con todo lo que estaba pasando”, resaltó.

“No veo bien por culpa de esto se critique o se lapide a alguien, porque todos comentemos errores y a la gente se le ha ido de las manos”, sentenció.

Entrevista a Campeonato de Canarias en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 11:10

También podría interesarte
Deja una respuesta