Verificaciones técnicas y administrativas de la 25 Subida de Juncalillo

Con el fin de simplificar y evitar aglomeraciones el 13 de marzo, día de la celebración de la 25 Subida de Juncalillo, hemos decidido realizar las Verificaciones Técnicas y Administrativas el viernes 12 de marzo en Gáldar, como ya se refleja en el “Programa Horario” publicado.

Para los equipos que lo deseen, tendrán la posibilidad de realizar el jueves 11 de marzo de 19:30 a 21:00 h. las Verificaciones Administrativas ·Opcionales· en la Cede de la Escudería Drago ubicada en el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, C/ Arrecife, 27, Las Torres – Las Palmas (bajos del supermercado “Cash Diplo”), donde se realizaron en la pasada edición.

La ubicación del Pre-Parque Cerrado y las Verificaciones Administrativas, Técnicas y Parque Cerrado oficiales serán el Gáldar:

– El Pre-Parque Cerrado está al final de la C/ Maninidra, en el Parking frente al Polideportivo Juan Vega Mateos.

– Las Verificaciones Administrativas se realizarán en la Sala Sabor anexa al Teatro Consistorial de Gáldar, frente a la Plaza de Santiago.

– Las Verificaciones Técnicas se harán en la C/ Fernando Guanarteme, calle peatonal situada en el lateral de la Iglesia de Santiago Apóstol de Gáldar.

– El Parque Cerrado está situado en la Plaza de Santiago frente a la Iglesia de Santiago Apóstol de Gáldar.

Para los equipos que se desplacen desde Las Palmas hacia Gáldar por la carretera del norte GC-2 y los que vengan desde el Muelle de Agaete, tendrán que salir por la Salida-25 (Gáldar – Sardina). En la rotonda del Drago a la derecha, pasar sobre el puente de los tres arcos, seguidamente entrar a la izquierda por la C/ Maninidra hasta el final de la cuesta, donde encontrarán una pequeña rotonda y la entrada del aparcamiento a la izquierda, donde se ubicará el Pre-Parque Cerrado, debidamente señalizado.

 

Desde aquí, seguirán las instrucciones de la Organización y se dirigirán a la Sala Sabor anexo al Teatro Consistorial en la Plaza Santiago para realizar las Verificaciones Administrativas y retirar la documentación.

Una vez retirada la documentación, volverán al Aparcamiento del Pre- Parque Cerrado donde colocarán el número a sus vehículos y serán guiados hacia la C/ Fernando Guanarteme para realizar las Verificaciones Técnicas.

Finalizada las Verificaciones Técnicas, los vehículos entrarán en el Parque Cerrado en la Plaza de Santiago hasta el levantamiento del mismo, una vez publicada la lista de autorizados a tomar la salida.

Cumplimentado todo este proceso, los vehículos se dirigirán al Aparcamiento donde seguidamente tienen dos opciones:

  1. a)  Continuar hasta Juncalillo donde podrán dejar sus vehículos en la Cancha del pueblo anexo al Hotel Rural y Plaza del Automovilismo, con vigilancia privada hasta las 7:00 de la mañana, momento en que los coches tendrán que abandonar la Cancha y ubicarse en sus respectivas zonas de asistencia, correctamente señaladas y numeradas. La Cancha estará destinada para la zona de asistencia de la Regularidad Sport.
  2. b)  Los participantes que no lleven sus vehículos el viernes directamente a Juncalillo, deberán presentarse el sábado 13 de marzo día de la prueba a las 7:30 de la mañana en Juncalillo.

También podría interesarte
Deja una respuesta