Verstappen: » Me empujó hacia el bordillo”

Max Verstappen entiende que la culpa del accidente ocurrido en el circuito de Monza es de Lewis Hamilton: «Me empujó hacia fuera, pero seguiremos compitiendo. Necesitas que dos personas colaboren para hacer la curva a la vez, luchando por la posición. Y, por desgracia, nosotros tocamos. Si un tipo no está dispuesto a colaborar, entonces, ¿qué haces? Pues que pasa lo que ha pasado», dijo de entrada.

“Nos dimos cuenta de que iba a estar apretado en la curva 1, se cruzó después de la línea blanca y tuve que ir a la parte verde para no tocarle, y me fui por el exterior. Y por supuesto, se dio cuenta de que iba a por él. Así que siguió apretándome mientras que yo estaba realmente apartado. No esperaba que siguiera apretando, y apretando, y apretando. Me empujó hacia el bordillo de la banda disuasoria. Y es por eso que al final nos tocamos con los neumáticos traseros. Si me hubiera dejado un coche de espacio, habríamos llegado en paralelo a la salida de la curva 2 de todos modos. Y en un momento dado, no había dónde ir», añadió.

«Quería seguir luchando con él porque quería competir. Pero, ya sabes, estas cosas pasan. Por supuesto, no fue agradable, pero creo que todos somos lo suficientemente profesionales como para seguir adelante y seguir compitiendo entre nosotros. Es muy lamentable lo que pasó y a nadie le gusta ver eso. Pero, de nuevo, creo que somos lo suficientemente profesionales como para superarlo y seguir adelante”, sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta