Víctor Abreu: “Sigo necesitando hacer más kilómetros para conocer el coche”

El tinerfeño Víctor Abreu, que logró levar su Skoda Fabia R5 a la tercera plaza del Rally Isla Bonita de La Palma, reconoció en el programa Motor A Fondo que “nuestro objetivo era el de pelear, como si fuéramos un equipo de Fórmula Uno, por acabar la zona media e intentar ser el mejor del resto de los equipos, ya que los de adelante, para nosotros, son intocables, porque son muy experimentados”.

“Sigo necesitando hacer más kilómetros para conocer el coche y por eso le digo al equipo que no me toque nada porque aún no quiero trabajar en los reglajes. Estoy esperando que hagamos un par de rallys más para mejorar el ritmo y velocidad para intentar acercarnos a los de cabeza, pero reconociendo mis posibilidades. Soy muy competitivo y no me gusta perder, pero en este caso me conformo con no estar muy lejos de los de cabeza”, destacó sobre la prueba del Regional.

Mirando hacia adelante “vamos a intentar salir en el Isla de Tenerife y veremos si el Villa de Adeje, porque uno tienes sus ocupaciones laborales y familiares que no hacen fácil poder estar en todos los rallys”

Admite que con el nuevo Fabia “me cuesta porque tiene unas sensaciones antinaturales. Me cuesta mucho asimilarlas y eso se consigue a base de kilómetros y rallys”, sentenció.

Entrevista a Víctor Abreu en el programa Motor A Fondoa partir del minuto 11:38

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More