Víctor Abreu y Luis Rodríguez causan baja para el Granadilla

Lo tenían entrenado, lo tenían preparado y lo iban a correr con las máximas de las ilusiones con su Skoda Fabia Rally2, siendo uno de los máximos aspirantes al triunfo en el Rally Villa de Granadilla, pero, tristemente, no podrán tomar la salida.

Un inesperado problema de salud del copiloto imposibilitará que ambos estén presentes en la cita que se disputará en el sur de Tenerife este sábado.

“Es una pena, pero lo más importante es la salud y que Luis esté bien. Fue un pequeño susto y ya está bien, pero no se dan las condiciones para correr. Queríamos seguir haciendo kilómetros con el Fabia, ya que quedamos muy contentos con lo que pudimos mostrar en el Norte, pero ya será para el Ciudad de La Laguna donde esperamos poder volver a competir”, detalló Abreu a Automovilismocanario.com.

Una pena que los máximos candidatos al triunfo no puedan estar en la rampa de salida, pero lo más importante en estos momentos es que Luis se recupere lo antes posible y pueda volver a realizar vida normal y el deporte que tanto ama lo antes posible. ¡Ánimos Luis!

También podría interesarte
Deja una respuesta