Víctor Barreto regresó después de varios años de ausencia

Víctor Barreto regresó a la competición después de dos temporadas en la piedra, acompañándole en su nueva aventura Miguel Rodríguez a la derecha de su Seat Ibiza Cupra.
Victor Barreto Martinez
Bueno, qué decir de estos dos fines de semana seguidos dónde he participado en el Slalon de Tinajo y en el Circuito de Antigua en Fuerteventura.
Hemos estado aprendiendo otra vez a conducir este Seat Ibiza que se porta a las mil maravillas a pesar de algunas averías mínimas que le he ocasionado por culpa de mi inactividad.
En las dos pruebas hemos quedado segundos de la clase B5 y octavos de la general en Tinajo y decimos en Fuerteventura (cosa que no me esperaba) después de tantos años sin participar en ningún tipo de prueba automovilística.
Si es cierto que en Lanzarote me vi favorecido por una avería de Cristian Calderin, al que sin duda no hubiera ganado las 2RM con esos tiempazos que se marcó.
En definitiva, he visto a amigos del automovilismo que no veía desde hace muchos años y nos hemos divertido muchísimo en estos dos circuitos.
Quiero dar las gracias a la asistencia que tuve tanto en Lanzarote como en Fuerteventura; al amigo Iriome Perdomo por su insistencia para estar en la prueba de su municipio; a Aníbal Hernández por dejarme compartir asistencia; a mi hija Laura y al yernazo Kevin Jose por estar siempre haga lo que haga y, cómo no, al Gran Miguel Angel Rodriguez Grimon, que siempre que lo llamo para hacer algún rally siempre está ahí.

También podría interesarte
Deja una respuesta