Víctor Colorado cerrará la temporada de la Copa Suzuki en escenario mundialista

La Copa Suzuki Swift llega a su última cita este fin de semana, el RallyRACC Catalunya Rallye de España, donde Colorado Motorsport estará por primera vez compitiendo junto a los mejores del mundo.

El evento de la monomarca nipona realizará solamente la primera etapa de la prueba mundialista, el viernes, con tres largas pasadas a doble pasada donde los equipos se enfrentarán a un recorrido de los más rápidos de la temporada, con buen firme y pista ancha que obligará a los equipos a ser muy finos en sus trazadas para no ceder tiempo en las rápidas secciones.

Víctor Colorado y José Lage afrontarán este nuevo desafío con la intención de cerrar la temporada con buen sabor de boca, tras una mejora sustancial en su rendimiento en los últimos rallyes, una vez que el certamen Júnior ya se encuentra decidido y el piloto extremeño nalizará en la cuarta plaza.

Por lo tanto este RallyRACC Catalunya Rallye de España es un buen escaparate donde lucirse ante el numeroso público presente en una cita de tal envergadura y así agradecer a los patrocinadores que han apoyado a Colorado Motorsport durante toda la temporada.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta