Víctor Daniel García: «Lo único que puedo decir es, ¡gracias a todo el equipo Rasfondomundomotor Competicion!»

Los grancanarios Isidro Peña y Víctor Daniel García compitieron con el Mitsubishi Colt GTI en el XX Slalom Memorial Jorge Santana, sur de Gran Canaria, finalizando en la vigésimo primera posición.

Lo único que puedo decir es, ¡gracias a todo el equipo Rasfondomundomotor Competicion!

Gracias por todos estos años, por dejarme ser uno más del equipo, por ser las primeras personas en confiar en mi para hacerles las asistencias y mil agradecimientos más.

En el automovilismo conoces a muchas personas, muchas pasan como conocidos o compañeros, mientras otras llegan para ser parte de tu vida. Ellos han echo posible que cumplas varios sueños en mi vida: unir mis dos pasiones, como son el mundo de la competición y la mecánica, debutar en el mundo de las carreras como copiloto.

Y, como no, regalarme el llegar a conseguir un objetivo que he perseguido desde que aquel niño se pasaba las horas jugando con su caja de coches, debutar como piloto en una carrera.

No puedo estar más orgullo de ser parte de esta gran familia y saber que será imposible devolverles todo lo que me han dado.

Tras este slalom y año tan atípico básicamente me han dado la oportunidad de sentirme orgulloso de las personas que tengo a mi lado.

Respecto al slalom, Isidro, Nandy, Alma, Jose Alberto, Gabriel, Samuel, y todas las personas que lo han hecho posible, ¡GRACIAS! Ha sido, una vez más, simplemente perfecto.

También podría interesarte

Deja una respuesta