Víctor Delgado adquiere el Evo X de Raúl Carro

El siempre rápido piloto tinerfeño Víctor Delgado acaba de adquirir el Mitsubishi Lancer Evo X que hacía meses había comprado su paisano Raúl Carro.

Carro, que había vendido la réplica del Audi Quattro Sport E2 que había construido en sus talleres, compró un Mitsubishi Lancer Evo X para poder seguir compitiendo, quedando en la quinta posición en el Rally Ciudad de La Laguna, cita donde debutó, pero no corrió ningún rally más puesto que llegó a un acuerdo con ángel Bello, su principal patrocinador, para que corriera con el Porsche 997 GT3 Cup 3.8 que había adquirido a Carlos Hernández.

A partir de este momento Carro puso su Evo a la venta y esta semana ha cerrado la venta a Delgado, el que explicó a automovilismocanario.com que “todo me ha pillado casi de sopetón y la compra se puede decir que es casi inesperada”.

Según explica Víctor “acudimos para ver el coche y fueron tantas las facilidades por parte de Raúl, al que no conocía, pero que se portó genial, que acabamos comprando el coche”.

Con esta nueva montura ya en sus talleres “ahora habrá que ver cuándo volvemos a las carreras, porque todo ha sido tan rápido que la realidad es que no tenemos ningún plan para volver a correr. Lo tendremos que ver con el equipo y la gente que me apoya en esta aventura. La única verdad es que queremos correr para ver qué diferencias existen con el Evo IX que teníamos”, concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta