Víctor Delgado: “En el hospital me sentí como en un rally por las muchas muestras de cariño”

El piloto tinerfeño Víctor Delgado se recupera de manera satisfactoria del accidente que sufrió al cruzar un pase de peatones y que le dejó en estado grave. Pero su fortaleza física ha propiciado que con el paso de las fechas su evolución sea muy favorable.

En el programa Motor a Fondo recordó que “realmente fue un accidente inesperado y, por suerte, no recuerdo nada de esos momentos. Han sido unas fechas complicadas y duras a nivel de gestión de la familia, pero he tenido la suerte de ir saliendo adelante”.

“Lo último que recuerdo es que pasaba por un paso de peatones y de alguna manera, no sé cómo, me chocó un camión que me golpeó unos metros lejos. Me hizo bastante daño, pero, por suerte, mis fracturas no necesitaron de intervención quirúrgica, por lo que había que esperar un poco para ver la evolución del tratamiento. El pulmón, el hígado y todo reaccionó muy bien a la medicación y el cuerpo se ve que ha respondido bien. En breve tengo una revisión que dictaminará cómo voy”, pormenorizo el deportista de Tenerife.

Este tiempo que ha pasado en una situación personal compleja le ha servido para “ver lo querido que es uno; muy agradecido porque cuando ves el toro de frente te das cuentas de muchas cosas. Muy agradecido por los mensajes que te llegan; he necesitado un tiempo resetear todo, pero muy agradecido”.

Admite que cuando recuperó la conciencia “la verdad que es un momento en donde solo pensaba en mis niñas y en volver a casa. Por suerte, fueron pasando los días y te pasan a planta y luego te dan el alta.

Reconoce que “en el hospital me sentí como en un rally por las muchas muestras de cariño. Me sentí súper arropado y gracias a Dios he podido salir adelante recuperándome poco a poco”.

Cuestionado sobre la posibilidad de verle de nuevo competir, aunque no es ni de lejos una de sus muchas prioridades, Delgado comentó que “habrá que recuperar bien y probarse. Empezaré la rehabilitación para si es posible ponerme el casco cuanto antes. Es verdad que han pasado 20 temporadas compitiendo, y cuando he estado en la clínica los mecánicos y amigos han estado trabajando en el coche, aunque yo no estuviera. Es la manera que tenían para intentar animarme”, sentenció.

Entrevista a Víctor Delgado en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 11:53.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More