Importante susto el que se ha llevado el automovilismo canario al conocer que el piloto tinerfeño Víctor Delgado había sufrido un importante percance personal en la tarde de este pasado viernes.
Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta pasadas las 13.00 horas en la que se comunicaba que un peatón había sido atropellado por un vehículo en la carretera TF-28, en el cruce de El Chorrillo.
Se trataba de un hombre de 43 años, V.D.F, que había sido embestido por un camión, resultado con diferentes traumatismos de carácter grave.
El personal del SUC desplazado al lugar, junto a un médico del Centro de Salud de Barranco Grande, asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital de La Candelaria mientras que la Policía Local realizó el atestado correspondiente.
A pesar de la alarma inicial, las últimas noticias son alentadoras puesto que fue operado en la tarde del viernes y este sábado se ha conocido que Delgado evoluciona favorablemente y está fuera de peligro, por lo que su vida no corre peligro.
Esperemos que con el paso de los días la evolución siga siendo igual de favorable.
¡Ánimos y fuerza Víctor!