Víctor Haro se convierte también en piloto de Llanes Motorsport

-El jefe de mecánicos del equipo disputará varios rallyes a lo largo de la temporada, copilotado por Tala González, con el Opel Adam Cup que gestiona la estructura asturiana.

2019 va a entrañar un nuevo desafío deportivo para Víctor Haro. Después de haber conquistado su primer título absoluto el pasado año, como mecánico de referencia del Ford Fiesta R5 que alineó Llanes Motorsport en el CERA, el joven cántabro, uno de los pilares del equipo astur, va a compatibilizar a partir de ahora su labor técnica con la faceta de piloto que comenzará a ejercer esta temporada al volante del Opel Adam Cup perteneciente a la escuadra del Principado.

Llanes Motorsport ha reservado dicha unidad para que Haro y su copiloto, Tala González, que debutaron conjuntamente, a bordo del vehículo alemán, el pasado otoño, con motivo del Rallysprint Cares-Deva, realicen a lo largo del año un programa selectivo de pruebas, que se focalizará principalmente en la geografía norteña.

Los demás integrantes del equipo acudirán a cada una de esas citas para ejercer las labores de asistencia que volverá a liderar el jefe de mecánicos de Llanes Motorsport durante el grueso del programa previsto para esta temporada.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte

Deja una respuesta