Víctor Sarasola (Cupra): “El 55% de las ventas serán a empresas”

El director comercial de Cupra España, Víctor Sarasola, es el protagonista de la portada número 37 de Fleet People, una edición que arranca en un 2021 pletórico de retos y oportunidades. El objetivo esencial de Cupra es ocupar el espacio existente entre las marcas ‘premium’ y las generalistas… Y lo está dando todo para lograrlo.

FLEET PEOPLE analiza también en sus páginas interiores la nueva vida del uso de los patinetes callejeros —con nueva disposición normativa—, analizamos cómo gastó el dinero el Ejecutivo el año pasado en la flota pública —atención al uso del diésel, que se impuso totalmente—y repasamos la actualidad de firmas como Renault y Kia en Flotas de la mano de sus principales ejecutivos corporativos.

En CAR PEOPLE observamos la situación actual del mercado español y del plano internacional. ¿Cómo transcurrirá 2021? Un artículo a cargo de Félix García. También hay espacio para abordar la actualidad del fabricante de automóviles Audi, de la mano de su director general en España, José Miguel Aparicio

En EXTRA, Fleet People se centra en un momento de la historia de la moda especialmente interesante. El paso del aburrido negro en la vestimenta masculina al universo del color que protagonizaron los denominados ‘peacocks’ o pavos reales en la década de finales de los Sesenta y Setenta del siglo pasado. Y sin falta, fieles a su cita con Fleet People, las exclusivas y siempre presentes firmas de articulistas como Ángel Sucasas, Enrique García, Andrés Sánchez Magro y Rodrigo Martín.

También podría interesarte
Deja una respuesta