Víctor Senra suma y sigue junto a RaceSeven en el Campeonato Gallego de Rallyes

Rally Berberecho de Noia, do Cocido, Mariña Lucense, Narón o Pontevedra…Estas son solo algunas de las últimas carreras en las que Víctor Senra y Jandrín López han impuesto su ley en lo que llevamos de temporada. Y por si les supiese a poco, la dupla de RaceSeven y el Škoda Fabia Rally2 evo han arrasado este fin de semana en la 18ª edición del Rally Sur do Condado, nueva cita del certamen autonómico organizada en esta ocasión por la Escudería Surco.

Con la determinación que le caracteriza, el piloto de Dumbría conseguía el mejor registro de las doce especiales disputadas, comandando la tabla de principio a fin. Ni siquiera el fuerte calor de la jornada, las dificultades propias de esta cita, o el empuje de los rivales, detuvieron al pluricampeón gallego, que también se llevó el gato al agua dentro de la Copa Top Ten Pirelli Driver.

Con 108,12 kilómetros contra el crono, Senra y Jandrín atacaban desde los primeros compases, incrementando trazado a trazado su renta al frente de la general del rally.

Siempre con el telón de fondo de un importante trabajo de puesta a punto a nivel técnico y una gran dedicación por parte de toda la estructura RaceSeven, la dupla del Fabia conseguía una renta final de +1:06 sobre Alberto Meira, siendo Jorge Pérez el tercer clasificado. Un excelente resultado a golpe de récord que les permite vislumbrar un título cada vez más cercano.

Declaraciones de Víctor Senra: «Ha sido un rally perfecto en el que desde el primer tramo corrimos lo que pudimos, sabiendo que estábamos en casa de Alberto Meira y de Jorge Pérez. Todo ha sido de diez: el copiloto, el coche, el equipo…y sobre todo sin cometer ningún error. A partir de ahora toca seguir con este buen trabajo para conseguir el sexto título gallego».

También podría interesarte
Deja una respuesta