Víctor Senra vence en el Rally Norte de Extremadura y se hace con el título del CERA

-Tras una competición muy regular en la que junto a David Vázquez Liste se ha impuesto en cinco de los ocho tramos cronometrados

El piloto gallego Victor Manuel Senra Carreira se ha alzado con el triunfo en la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi), tras imponerse esta tarde en el 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma junto a su copiloto David Vázquez Liste.

Los vencedores emplearon un tiempo de 1:10:20:5 horas en recorrer los ocho tramos cronometrados a los mandos de su Hyundai i20N Rally2 Después de conseguir hacerse en la vertiente matinal con un buen colchón de tiempo sobre sus más inmediatos perseguidores, fueron capaces de administrar su ventaja  con maestría en la vertiente vespertina de una competición espectacular desde el punto de vista deportivo.

La segunda posición de la general recayó en la pareja del Tineo Auto Club conformada por José Luis Peláez y Alberto Chamorro que finalizaban a 34,5 segundos de la cabeza con su Skoda Fabia R5. Tercera posición para el madrileño Daniel Marbán y su copiloto Víctor Manuel Ferrero Sanz con un Skoda Fabia Rallye2 Evo a 1:13,9 minutos de los vencedores.

Los primeros extremeños en la general fueron Eduardo Noriego Hernández y Daniel Canelo que finalizaban en sexta posición con un tiempo de 01:15:32:1 horas.

Por su parte, el chinato Miguel Grande junto al copiloto asturiano Pablo Sánchez concluían en octava plaza y primeros de la clase Rallye4, por delante de los componentes del Volantia Racing Club, Antonio Luis Casimiro Llamazares y Carlos Cancela Sanz.

Décimo puesto de la general para los componentes del Extremadura Rallye Team, Francisco Montes Iglesias y David Collado con su Peugeot 106 S 16, a la postre campeones del Grupo 2 de la categoría H.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More