Víctor Senra y Manuel Fernández, a por todas con sendos R5 de la mano de RaceSeven en el XVI Rallye Sur do Condado

El equipo RaceSeven estará presente en el Rallye Sur do Condado con Víctor Senra (Citroën C3 R5) y Manuel Fernández (Ford Fiesta R5).

Las carreteras del sur de Pontevedra serán este fin de semana escenario de excepción para los 130 equipos que disputarán la XVI edición del Rallye Sur do Condado. Y es que de la mano de la mítica Escudería Surco, el Campeonato Gallego de Rallyes alcanza así su quinta cita de una disputadísima y concurrida temporada.

Una prueba que será si cabe clave de cara a la futura resolución del título, ya que cuenta con coeficiente 8 gracias a su envergadura. Contará con nueve especiales y un total de 298,82 kilómetros totales, de los cuales 82,48 serán de lucha contra el crono, todos en la maratoniana jornada de sábado.

La estructura RaceSeven llega perfectamente preparada para este importante compromiso, donde nuevamente ofrecerá su cobertura al líder del campeonato, el piloto de Dumbría Víctor Senra. Con David Vázquez en el baquet derecho del Citroën C3, seguirán su proceso de adaptación al R5 de la marca del doble chevrón, unidad con la que han conseguido la segunda plaza en su estreno en el Rallye de La Coruña, las grandes victorias del complicadísimo Rallye de Noia y del Rallye Recalvi Rías Baixas, así como la tercera posición salvada tras un complicado paso por Narón.

En la jornada del jueves, la pareja de RaceSeven realizaba unos productivos test de la mano del equipo para llegar con el mejor ritmo y las máximas garantías a la cita pontevedresa. Una intensa preparación que compartieron con el equipo formado por Manuel Fernández y Álex Cid, que con el dorsal número 4 en las puertas del Ford Fiesta R5 EVO 2, vuelven al ruedo para pelear por los puestos altos de la tabla bajo las carpas de RaceSeven en este nuevo reto veraniego.

En el pasado Rallye Rías Baixas salieron bajo el brazo con una meritoria quinta plaza en la general final, por lo que esperan repetir e incluso mejorar el resultado.

También podría interesarte

Deja una respuesta