Victoria de José Manuel Ruiz Mena en el Slalom de Malpartida

-Cristian Carrasco se adjudicó la victoria en el Trofeo Promoción, José Manuel Ruiz el Trofeo Propulsión y María del Carmen García el Féminas

  El piloto José Manuel Ruiz Mena del Dbr Extremadura se ha llevado la victoria en la jornada de hoy del Slalom de Malpartida en una cita organizada por Escudería Plasencia con la que se ponía el punto y final del regional extremeño de la especialidad.

Manuel Ruiz Mena del Dbr Escudería concluía con un mejor tiempo de 02:21,543 minutos con su BMW Compact, cosechado en la primera manga en las dos vueltas al circuito de asfalto con una longitud de 1.600 m a lo largo de dos vueltas, con menos de un segundo de ventaja sobre J. María Ruiz Caballero del Team 88 Extremaudra a los mandos de un BMW 320 CD.

La tercera plaza de la general se la apuntó Cristian Carrasco con un Peugeot 106 con un mejor tiempo de 02:24,841 minutos quién a la postre se imponía en el Trofeo Promoción, por delante de Gonzalo Ruiz Quintana con su BMW 325I y Raúl Romero de Escudería Plasencia con su Citröen Saxo VTS.

El Trofeo de Propulsión recayó también sobre José Manuel Ruiz, por delante de José María Ruiz Caballero con Gonzalo Ruiz Quintana en tercera posición. Por su parte, María del Carmen García se hacía con el Trofeo Féminas.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More