Victoria de la general y de su clase en Guareña

 Los componentes del Extremadura Rallye Team, Paco Montes y David Collado se han impuesto esta tarde en el Tramo Cronometrado Aceituna y el Higo de Guareña tanto en la general de turismos como en su categoría el grupo 2B.

 La dupla comenzaba marcando el segundo mejor crono en el primer tramo cronometrado con 09:47.860 minutos, que rebajaban en más de cuatro segundos en la segunda pasada, donde el mejor tiempo era para la dupla madrileña M. Sanchez y A. Sánchez con su Mitsubishi Lancer Evo VI. En la tercera rebajaban aún más el tiempo para un estratosférico 09:31.030 minutos, marcando el mejor tiempo para un global de 29:02,333 minutos con el que se adjudicaban la victoria de la general y de la categoría 2B con su Peugeot 106 S16,en una magnífica actuación con la que ponían en valor su victoria en la Copa de 2 Ruedas Motrices.

 Paco Montes se mostraba exultante tras la victoria “muy contentos con el tramo cronometrado, como siempre Guareña no decepciona, hoy el trazado era ratonero y hemos sabido aprovecharlo, empezamos con cautela, de menos a más marcando el mejor tiempo del día en la última pasada. Como siempre muy contentos con el coche y el equipo”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More