Victoria Navarro: «Los dos rallys de La Palma deberían estar en el Regional y tener 7 pruebas»

Victoria Navarro, secretaria del Rally Senderos de La Palma, explicó en el programa Kronometro Cero, de Canal 4, que “el año pasado tuvimos el calendario en blanco, aunque en un principio parecía que era para sólo 15 días y que la situación podría arreglarse a mitad de año, al final ni fue así y lo más lógico era tener Campeonato Insular de La Palma, algo que decidimos entre todos los organizadores”.

Revys Motorsport, entidad organizadora del Rally Sprint Cielo de La Palma y Rally Senderos de La Palma, está trabando en un “cambio total para el Senderos de La Palma. Estamos en proceso y de estudio hasta no saber un poco la evolución de esta pandemia. La intención es la de alejarnos un poco del publico con tramos que no sea tan urbanos. Tenemos que movernos y cambiar, algo que a los pilotos también les gusta. Es verdad que estamos acostumbrados un poco a Los Llanos, donde todo está muy cerca y es realmente fácil trabajar, y algunos se ya se están imaginando por donde podremos estar, pero veremos lo que pasa al final porque dos años sin el Senderos seria como algo trágico”.

A pesar de lo dicho “afirmar cualquier cosa en estos momentos es equivocarme, porque todavía no tenemos la ubicación final y concreta. Es verdad que estamos acostumbrados a realizarlo en Los Llanos por la imagen publicitaria que se da del pueblo y la isla, pero la opción de irnos un poco más al norte está ahí. Por Garafía pueden ir los tiros y muchos de los aficionados de la zona están desando hacer algún tramo por esa zona, pero es pronto para confirmar”.

Recordó que en Asamblea en La Palma “se votó cuál de los dos rally de la isla estaría en el Regional en el caso de que fuera uno solo, y al final se decidió que fuera el Senderos, Desde mi punto vista, las dos rallys de La Palma deberían estar en el regional y tener 7 pruebas”.

También podría interesarte
Deja una respuesta