Vídeo de cómo llegar y el recorrido de La Guancha Motorshow

La escudería Derecha3KMotor y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha han actualizado el portal web oficial de la tercera edición de «La Guancha Motorshow», un espacio informativo a través del cual se podrá conocer al detalle todo lo relacionado con las citas integradas en el proyecto.
La cita automovilística, aplazada en hasta dos ocasiones a causa de la crisis sanitaria del coronavirus en la Isla, finalmente se llevará a cabo a finales de octubre y principios de noviembre. Estará integrada por dos pruebas puntuables y dos ferias de motor, una de ellas con dos jornadas de actividad y emplazamientos diferentes: avenida Cristóbal Barrios y plaza de la Iglesia y alrededores.
La edil de Deportes, Verónica Domínguez, y el presidente de la escudería organizadora, Juanma González, vienen apostando con firmeza por el desarrollo de los eventos previstos inicialmente, un apoyo decidido que ha permitido mantener intacto el guion ideado desde un primer momento, con las pruebas y exposiciones que ya rezan en el cartel. La programación que ya se publicita incluye la disputa del trofeo PCAN La Guancha, que también se mantendrá en el programa de actos.
La prueba de Velocidad en Tierra – La Guancha 2021 se disputará el próximo domingo 24 de octubre. El sábado 30 se llevará a cabo la Feria de la Moto, en el barrio de Santo Domingo y al día siguiente, el domingo 31, el barranco de La Asomada servirá de escenario para disputar el Cross Quads Country, unas de las grandes citas del programa. Las ferias del motor en la plaza de la Iglesia y la avenida Cristóbal Barrios se desarrollarán el domingo 7 de Noviembre, un día después de la Subida Icod – La Guancha, organizada por la Escudería Daute – Realejos. La organización de estos encuentros se está realizando mediante invitación directa a los participantes de las exposiciones previstas, consiguiendo garantizar con ello una mejor coordinación de los aforos.
Juanma González recuerda que «se mantiene abierto el plazo de inscripción online (www.escuderia3kmotor.com) para participar en las pruebas incluidas en el cartel de este año, – al tiempo que subraya la actualización permanente del listado provisional de inscritos «así como el amplio número de empresas y colaboradores que directa e indirectamente siguen apostando por «La Guancha Motorshow», pese a los altibajos vividos a lo largo de este año». González afirma que ya se ha contactado con las personas inscritas en las dos primeras fechas de esta edición, y que decidieron mantener su plaza, informándoles sobre los pasos a seguir a lo largo de las próximas semanas.
Verónica Domínguez agradece «el trabajo encomiable de todo el equipo humano de la escudería Derecha3Kmotor así como la comprensión, paciencia y ayuda de todos los participantes y aficionados en estos últimos meses, marcados por la incertidumbre y los cambios relacionados con la situación epidemiológica en torno a la Covid19 en Tenerife».

También podría interesarte
Deja una respuesta