Vídeo de Miguel Suárez y Dani Sosa del Rally Orvecame Norte

Publicamos el vídeo del palmero Miguel Suárez y el grancanario Dani Sosa (Skoda Fabia R5) en el Rally Orvecame Norte.
Miguel Angel Suarez Martin
Podium final de uno de los rallyes más especiales de mi vida.
Balance más que positivo tras conseguir el tercer puesto en el 36 Rally Orvecame Norte, segunda prueba del Campeonato Canario de Rallyes de Asfalto.
Empezábamos con muy buen ritmo la mañana en el TC 1 Villa Los Realejos – La Guancha, quedando terceros a 7,3 del mejor tiempo, a pesar de una penalización de 5 segundos en este tramo que nos retrasaba un poco mas de la general. Ya en el segundo bucle, en ese mismo tramo de 16 kilómetros, nos quedábamos a 1,4 del scrach, con otra penalización de 5 segundos y un trompo en la parte final del TC 5 Las Llanadas, que nos hacía perder un tiempo considerable con la cabeza. Finalmente, decidimos mantener en el último bucle esta posición, consiguiendo también un punto extra enel TC Plus, El Tanque- Ciudad del Drago, que nos sitúa en la tercera posición del campeonato a falta de dos pruebas por disputar.
Ha sido un rallye difícil emocionalmente para mí, pero con en apoyo de mi familia, equipo, amigos y afición del automovilismo he conseguido finalizarlo de esta forma. ¡Gracias a todos!
Va por ti papá, se que estarás más que orgulloso del día; seguiré luchando como tú lo hacías, además de disfrutar de nuestra pasión. ¡Te quiero mucho papá!

También podría interesarte

Deja una respuesta