Vídeo del programa Motor A Fondo Gran Canaria Televisión

Todos los lunes, en riguroso directo y a través de Gran Canaria Televisión, se emite el programa Motor A Fondo Gran Canaria Televisión, de 21:00 a 22:00 horas.

 

En el programa de este pasado lunes se pudo hablar con los actuales ganadores de la Copa Nissan Micra 2021, Jesé Ramos y Alex Falcón, también con los subcampeones Heriberto Godoy y Víctor García, éste último por situaciones familiares no ha podido acompañarnos en plató.

 

También se dialogó con Rogelio Peñate en videollamada desde Paraguay, donde  contó su ajetreada y completa temporada, desde estar con Gil Membrado de tan sólo 12 años en Letonia a bordo de un Peugeot 208 R2 a conseguir el pódium hasta hace unos días en Paraguay en el Hyundai i20 Rally2; el copiloto canario más activo mundialmente hablando.

 

También por videollamada se dialogó con el palmero Miguel Suárez y su copiloto Daniel Sosa en plató, donde se contó la mala racha acontecida en las últimas pruebas que han disputado y también la posibilidad de poder disputar el Rally Islas Canarias a bordo de su Skoda Fabia Rally2.

 

En la recta final se dialogó con Ulises Barrera, presidente de la escudería Propulsión Sport contando lo que se ha acontecido durante la temporada en la Copa BMW Power y el acto que se celebrará próximamente en el Karting de Maspalomas.

 

Motor A Fondo en Gran Canaria Televisión, todos los lunes de 21:00 a 22:00 en el Canal44 de la TDT en Gran Canaria y en las redes en VerGrancanaria y en Motor A Fondo Gran Canaria TV

 

Vídeos del primer programa de Motor A Fondo

 

También podría interesarte
Deja una respuesta