El 39 Rally Villa de Santa Brígida fue testigo del derbut en el asfalto de los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI), que lograron finalizar décimo octavos de la general y como segundos del Trofeo Pro auto La Madera.
Calderín Motorsport
El pasado fin de semana disputábamos nuestro primer rally de asfalto en el 39 Rally Villa de Santa Brígida. Rally donde empezábamos a adaptarnos al cambio de superficie y solventando algún que otro problema con librada incluida.
Lográbamos llegar a meta en el 18º de la general y 2º clasificados del Trofeo Pro auto La Madera.
Les dejamos con el vídeo interior del tc7-La Milagrosa-Llano María Rivera donde nos marcábamos un 9º puesto. Agradecer una vez más a nuestro incansable equipo y a nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros.
Taller de chapa Arencibia
Autoservicio La Herradura
Reformas el socio
Agua de Teror-Rayco Rodríguez
A3d
Calderín Motorsport
Una semana después todavía seguimos recordando el pasado Rally Villa de Santa Brígida. Les dejamos ahora con el TC2 Valsequillo Cristian Calderin