Vieira do Minho, primera cita para Blach Jr. – Vieitez

Tras una productiva jornada de test, la dupla gallega disputará la cita del norte de Portugal con el Peugeot 208 Rally4

Primera jornada de test previa al arranque de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que tendrá lugar en poco más de 10 días, y primera cita del calendario deportivo de Roberto Blach Jr. y su copiloto, José Vieitez, a bordo del Peugeot 208 Rally4 de TRS Racing Team.

El equipo se desplazó en la jornada de hoy hasta tierras lusas para poner a punto la montura de cara al Rali Vieira do Minho, que el joven piloto arteixán aprovechará para ajustar reglajes y coger ritmo competitivo antes de la primera cita del trofeo monomarca, en el que intentará revalidar el título obtenido en la temporada 2018.

Roberto Blach Jr., analizaba la jornada de test y sus expectativas ante la cita del norte de Portugal: “Hemos aprovechado al máximo el día para recuperar sensaciones antes de que arranque la temporada. El Rali Vieira do Minho nos ofrece además una gran oportunidad para empezar a coger ritmo».

«El trabajo de todo el equipo ha sido muy positivo, y por ello afrontaremos la carrera con ganas de seguir mejorando y, si es posible, pelear por un buen resultado, pero el objetivo principal será probar diferentes configuraciones de cara al Terras d’Aboboreira, que será nuestra primera cita importante”, sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta