Vincent Landais: «Será un gran honor unirme a Seb y al equipo para el Rallye de Japón»

El francés Vincent Landais, copiloto del piloto de M-Sport Ford Pierre-Louis Loubet, sustituirá a Benjamin Veillas en el FORUM8 Rallye de Japón el próximo mes (10-13 de noviembre), por lo que estará a la derecha de Sébastien Ogier en el GR Yaris Rally1 de Toyota Gazoo Racing junto a Benjamin Veillas.

«Será un gran honor unirme a Seb y al equipo para el Rallye de Japón», explicó. «Seb y Julien han sido como modelos a seguir para todos los pilotos y copilotos franceses, así que esta es una gran oportunidad de la que estoy muy orgulloso».

«Julien me ha ayudado mucho durante mi carrera, y ya tuve la oportunidad de trabajar con Seb como parte de su equipo de grava en Montecarlo este año. Japón será un gran reto con mucho que aprender, pero me centraré en dar lo mejor de mí, como siempre, e intentaré aprovechar al máximo esta oportunidad.

«Por último, me gustaría dar las gracias a M-Sport, a Pierre-Louis Loubet y a sus patrocinadores por esta temporada y por los buenos resultados que hemos podido conseguir juntos».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More