Vincent Landais, tras su primer triunfo en el WRC: «Fue una gran emoción, pero no pude mostrarla”

El copiloto francés Vincent Landais, de 31 años, logró en el pasado Rally de Montecarlo su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallys a la derecha de su compatriota Sébastien Ogier (Toyota Yaris GR Rally1 Híbrido).

“Para ser honesto, realmente no me doy cuenta en este momento de lo logrado. Esperaba este resultado, pero ahora que está hecho, todavía no me doy cuenta. Es solo nuestro segundo rally; en Japón lo hicimos bien y podríamos haber ganado, pero lo hicimos aquí” cerca de casa.

“No me sentí diferente a los días anteriores, tal vez ni siquiera hasta que cruzamos la línea de meta. Estaba haciendo mi trabajo y todavía tenía trabajo que hacer con más controles por venir. Fue una gran emoción, pero no pude mostrarla”, se sinceró.

“No hubo muchos cambios en las calificaciones de los equipos que tenían que abrir; podría haber sido mucho peor, pero hizo mi trabajo mucho más fácil. El rally seco aceleró el ritmo y fue un gran desafío, incluso más grande que Japón», concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More