Vive el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP desde dentro en la Zona de Acampada Oficial

-Los aficionados pueden acampar dentro del recinto de MotorLand Aragón en tres zonas diferentes, y disfrutar de un emplazamiento privilegiado.

A menos de un mes para la celebración del Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP ya se van definiendo todos los detalles para disfrutar de uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del Mundo. Esto incluye la oferta de alojamientos para todos los aficionados que vayan a venir y, por supuesto, la zona de acampada oficial para el Gran Premio.

La zona de acampada (que se encuentra dentro del propio complejo a menos de 10 minutos andando del circuito) estará gestionada por la empresa Peach Solutions SL, empresa con dilatada experiencia en la organización de este tipo de servicios, que contará con el apoyo y recursos del circuito para el correcto funcionamiento del servicio.

A la zona de acampada se podrá acceder desde el jueves 15 de septiembre y hasta el domingo 18. Cuatro días completos llenos de experiencias, acción y, por encima de todo, espectáculo de motor.

Tres zonas y varios modelos para contratar parcela con todos los servicios

Este año los aficionados podrán adquirir su parcela directamente a través de la página web habilitada para ello (www.acampadamotogparagon.com) y se dispone de un total de 1361 parcelas divididas en tres sectores. Las parcelas del sector A (desde la A001 a la A149 y desde la A202 a la A362) corresponden a la zona exclusivamente para caravanas y autocaravanas, separadas del resto con un número de plazas limitadas. En caso de agotarse las plazas de esta zona, las caravanas y autocaravanas acamparán en la zona general junto al resto de vehículos y campistas, a los precios generales de la acampada. Es decir, a la tarifa del resto de parcelas fuera de la zona de caravanas y autocaravanas.

En toda la zona de acampada se podrá disfrutar de multitud de servicios incluidos en el precio como son duchas con agua caliente, W.C. y agua potable, parking exclusivo para los clientes, zona de relax y bar con terraza, vigilancia 24 horas, recogida diaria de basuras y, para aquellos que lo necesiten, también se admitirán animales domésticos (siempre bajo la responsabilidad del dueño). Además, este año también habrá servicio de parada/salida de autobús desde la misma zona de acampada que será gratuito y nocturno el sábado y el domingo hasta la ciudad de Alcañiz, con diferentes frecuencias en función de la demanda.

Otro tipo de alojamientos por la zona

Además, en la comarca del Bajo Aragón y limítrofes hay multitud de oferta de alojamientos para todos aquellos que prefieran disfrutar del Gran Premio de una forma diferente, descubriendo toda la oferta cultural y gastronómica que ofrece la zona.

Desde la web de MotorLand Aragón se ha habilitado una sección en la que se pone a disposición de los usuarios oferta de alojamiento por todas las comarcas que están rodeando el Circuito de MotorLand Aragón y con links directos para poder ver las opciones disponibles.

(https://www.motorlandaragon.com/es/alojamientos.html).

Por supuesto, la oferta hotelera y de alojamientos se ve ampliada con las opciones existentes en Zaragoza y que contarán con servicios de autobús especiales durante el Gran Premio para todos aquellos que elijan esta opción.
No te quedes sin tu entrada para el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP

Todos los aficionados que lo deseen ya pueden adquirir las entradas para el evento. En esta edición, se han habilitado un total de 6 gradas (1A, 1B, 1C, 3B, 3C y 7) y, por supuesto, las dos grandes zonas de pelouse (4 y 6). Las entradas son válidas para los tres días de actividad en pista. Los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen acceso gratuito a la pelouse 4 y 6 además de precios especiales en el resto de las gradas (además, los menores de 3 años entrarán de forma gratuita, pero sin derecho a ocupar asiento).

Toda la información y precios está disponible en la web de MotorLand Aragón al igual que link directo para poder adquirir las mismas.

https://tickets.motorlandaragon.com/

También podría interesarte
Deja una respuesta