Volkswagen Comerciales y la Fundación Yrichen caminan de la mano brindando apoyo a la sociedad

–    Volkswagen Comerciales ha facilitado la adquisición de un vehículo a la Fundación Canaria Yrichen

–    Una Transporter Combi contribuirá a la importante labor que realiza la Fundación dentro de la sociedad canaria

Volkswagen Comerciales camina de la mano de la Fundación Canaria Yrichen en la proliferación de valores dentro de la sociedad y en busca de brindar apoyo aquellos que más lo necesitan. Es por ello, que la marca alemana ha facilitado la adquisición de un nuevo vehículo para su flota, una Transporter Combi.

Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales, se desplazó hasta la sede de Yrichen en Telde, para hacer entrega del vehículo a su presidente, Jorge Jesús Hernández Duarte. Siendo este un lugar emblemático para la Fundación y una de las bases que marcó sus comienzos dentro de la sociedad canaria.

La Fundación tendrá a su disposición una nueva Transporter Combi 2.0 TDI 110 CV con 9 plazas, para facilitar los traslados que sean necesarios a las personas que forman parte de la Fundación.

La Fundación Canaria Yrichen realiza un destacado papel dentro del ámbito de las adicciones en el área de salud de Telde, Valsequillo y San Bartolomé. Con el paso de los años han ido evolucionando y adaptando los servicios para crear diferentes recursos y programas con los que dar cabida a todas las necesidades de la sociedad.

La organización sin ánimo de lucro tiene como finalidad la atención e inserción de personas en exclusión social, especialmente derivadas de las adicciones, y en ese propósito busca ayudar Volkswagen Comerciales con la Transporter Combi. Un granito de arena para facilitar el importante desempeño de Yrichen dentro de la sociedad canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More