Vuelcan y la seguridad no deja que los aficionados les ayuden

Curioso el video grabado por parte de Marcello (@marcelloamorim) en el pasado Rally de Montecarlo, donde el equipo formado por Baudouin Baugé y Nicolas Blanc (Peugeot 208 Rally4) volcaban en una curva. 
Ambos se quedaban un tiempo dentro del coche esperando ayuda externa, pero esta no llegaba porque los gendarmes y los comisarios de la prueba no permitían a los aficionados allí presentes poder ayudarles a poner el coche sobre el asfalto para evitar cualquier otro incidente.
Ante tal tardanza, ya que en cualquier otra prueba los aficionados habrían acudido con rapidez para darle la vuelta a la unidad,  Baugé y Blanc decidían salir del coche para intentar ponerlo en su sitio. Piloto y copiloto lo intentaron, pero entre dos era misión imposible, hasta que  justo en el momento que los componentes de la organización acuden a ayudarles los aficionados les acompañan y acaban con un absurdo problema que se generó por falta de conocimiento.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More