Walter Delgado: «Las muestras de cariño y felicitaciones recibidas hacen que todo este trabajo se vea recompensado»

Después de meses de duro trabajo para restaurar el Mitsubishi Galant VR4 del piloto tinerfeño Walter Delgado, la unidad fue presentada en sociedad antes de volver a las carreteras tras trece temporadas ‘aparcado’.

Walter Delgado Competición

La semana pasada celebrábamos la presentación de nuestro Mitsubishi Galant VR4. Todo salió a pedir de boca y para nada nos esperábamos la bienvenida que le han dado a nuestros nuevos colores. Es cierto que hay mucho trabajo detrás, pero ver las muestras de cariño y felicitaciones recibidas hacen que todo este trabajo se vea recompensado.

Queremos dar las gracias a todas las personas que por un medio u otro se han acordado de nosotros, felicitándonos y deseando la mejor de las suertes. También agradecer la inestimable ayuda de todos nuestros patrocinadores, ya que gracias a ellos ha sido posible tener nuestro Mitsubishi de nuevo en competición. A nuestro equipo de amigos que han hecho que el coche esté en el estado que han visto, tras un trabajo que no es pago. A todos los medios de comunicación que se dieron cita el pasado miércoles para acompañarnos en nuestra presentación. A todos aquellos amigos que no pudieron ir y no aparecen en el coche, pero que han puesto su granito de arena en este proyecto. A Glossy Movies por su enorme trabajo en la realización y edición de este vídeo.

A todos ellos, ¡millones de gracias!

Víctor Mendoza, tras restaurar el Galant VR4 de Walter Delgado: “Me siento orgulloso por el resultado final”

Walter Delgado: «Agradecer muchísimo a todo mi equipo y a las personas que han hecho posible que el Galant vuelta a estar en forma para competir»

Desvelada la nueva rotulación del Mitsubishi Galant VR4 de Walter Delgado

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta