Xesús Alfonsín y TROPS TRS Racing Team triunfan en el Rallye Ciudad de Pozoblanco dentro del Desafío N3

En plena racha ascendente tras cosechar su primer podio en el pasado Xacobeo Rally da Auga, Xesús Alfonsín, Unai Conde y todo el equipo TROPS TRS Racing Team desembarcaban en tierras andaluzas para la disputa del Rallye Ciudad de Pozoblanco, tercera prueba puntuable para el Desafío Kumho N3.

Haciendo frente a un calor extremo y a la dura superficie de las especiales, el Suzuki Swift Sport N3 y el binomio Alfonsín – Conde se comportaron a la perfección, tan solo cediendo un puñado de segundos durante la matinal tras un ligero percance. Bien asentados en el segundo peldaño del podio provisional, la oportunidad llegaría en la antepenúltima especial, donde el equipo asaltaba el liderato en solitario tras el abandono de su principal rival.

Con dos especiales por delante, el equipo evitó todas las trampas que escondía el terreno para adjudicarse la primera victoria en el Desafío Kumho N3 y la primera de Xesús Alfonsín, sólo 18 meses después de su debut en la disciplina. Además, este resultado mete de lleno al equipo en la lucha por el certamen que atraviesa su ecuador, con las citas de León, Madrid y Granada por delante.

El equipo quiere mostrar agradecimientos a sus principales patrocinadores, como son TROPS, empresa líder de mangos y aguacates a nivel nacional, las marcas Ekatom, propiedad del ex-jugador de la Selección Española y el Real Madrid Fernando Hierro, y Wildhunter, cuyo propietario es el jugador de la NBA Willy Hernangómez, además del Grupo Siderúrgico Reyna GSR, empresa líder de producción de acero en Colombia.

También podría interesarte
Deja una respuesta