Y Briana Rodríguez cumplió su sueño junto a su padre, José Rodríguez

El pasado II Slalom CDIC 2019 fue testigo del debut de Briana Rodríguez junto a su padre, José Rodríguez, por lo que la joven copiloto vio cumplido su sueño.

Puesssss ahora que ya hemos llegado a casa les digo que si antes sabía que Briana Rodríguez Sánchez tenía unos ovarios grandes, ahora me lo confirmó en su debut. Terminaron 2° de su clasificación B5 y 9° de la general; no me puedo sentir más orgullosa de ti mi hija: eres una auténtica crack. Y de tu padre, qué decir Jose Rodriguez: tienes unas terribles manos, siempre ha sido así, pero brillabas dentro de ese coche de felicidad y así lo has demostrado cuando lo has terminado, que las lágrimas te las has bebido.

Mi mayor felicidad es verles a ustedes felices y ha sido un día para conmemorar. Y, como no, muchisimas gracias a tod@sss los que nos acompañaron y a los que no han estado presentes pero se ha notado su presencia aún estando lejos: ¡Son los mejores, le quiero millones, coño, les quiero muchísimooooo!!🔝🚘🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Briana Rodríguez Sánchez Jovencísima copiloto. El pasado 3 de Agosto, junto a su padre José Rodríguez, vivió y compartió uno de sus sueños, de la manera más bonita que se puede hacer.

En CCstore tuvimos el honor de asesórala, contando con su buen gusto.

Enhorabuena a los dos!!!

Muchísimas gracias por contar con nosotros y Muchísima suerte en el camino 🍀🍀🍀🍀❤️

También podría interesarte

Deja una respuesta