¡Ya está bien de la falta de respeto de la Junta Electoral de la FCA a la FALP!

La situación que se está viviendo en la Federación de Automovilismo de Las Palmas es totalmente surrealista, de una falta de respeto sin límites a los deportistas, organizadores y aficionados, algo jamás visto y sufrido. ¡Un esperpento!

Alguien tiene que tomar el toro por los cuernos y reconducir este sin sentido, esta tomadura de pelo que todos estamos sufriendo y que lleva camino de agotar la paciencia de cualquiera.

Los asamblearios votaron a Miguel Ángel Domínguez con el 50% del electorado a su favor, pero Miguel Ángel Toledo, en su legítimo derecho, decidió recurrir.

El calendario dictaminaba hasta el miércoles 1/3/2023 como día de cierre del plazo para presentar reclamaciones, estando programado que el miércoles 1 de marzo fuera oficialmente designado el presidente. La Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo, presidida por Juan Hernández Santana, decidía modificar el calendario, estableciendo el miércoles 1/3/2023 como día de cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de presidente electo de la Federación Interinsular de Las Palmas, el viernes 3/3/2023 se procedería a la resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas. Ya sería el lunes 6/3/2023 cuando se procediera a la toma de posesión de presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas.

Ese día es este lunes, 6 de marzo, el día previsto para designar al nuevo presidente, pero según ha podido conocer automovilismocanario.com, ni tan siquiera han sido convocados los componentes de la Junta Electoral. ¡De vergüenza! Saber cuando lo harán, imposible saberlo…

Esto ya es un pitorreo intolerable, inadmisible. Desde la Junta Electoral no paran de hacerle daño al automovilismo de la provincia de Las Palmas, y parece que mientras más días pasan, más les gusta. Hacer daño por gusto, por rencor, por… Se les debería caer la cara de vergüenza ante tremendo desaguisado y despropósito que están haciendo. Hace tiempo que la situación se les ha ido de las manos y debería ser una instancia superior, la Junta Canaria de Garantías Electorales del deporte del Gobierno de Canarias, la que se ponga al mando de esta nave que va a la deriva…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More