Yeray Henriquez: «Al llegar a la asistencia decidimos no salir y parar para revisar bien todo para las próximas pruebas»

Los hermanos Yeray Henriquez y José Andrés Henriquez sufrieron varios problemas mecánicos en su Renault Clio Williams en el pasado Rally Ciudad de Telde. A pesar de poder reengancharse, prefirieron tomar el camino del abandono para evitar males mayores.

Yeray Henriquez Suarez

Buenas, ya con más calma contamos lo que fue el Rally Ciudad de Telde para nuestro equipo, el Henríquez Suarez Competición.

Empezábamos el tramo uno un poco frío y de menos a más. Un tiempo que se podía mejorar mucho. En el 2 tramo se neutraliza por golpes de compañeros. El 3 igual y el 4 íbamos muy, muy bien, y a falta de 1 kilómetro, en la rotonda, se nos para el coche. ¡Una pena! Íbamos atacando fuerte, pero un terminal del alternador se parte y nos deja la batería sin carga. Gracias a la asistencia que tenemos, con Héctor, Jonay, Deborah, David Tenorio y el amigo Cristo Ojeda Guedes, que desde se abrió el tramo fue en busca nuestra para ayudarnos y nos ponen entre todos el coche en marcha. ¡Muchísimas gracias a todos!

Nos vamos a la asistencia y nos reenganchamos para seguir probando cosas. Llegamos a las asistencias y sin tiempo de parar salimos de nuevo reenganchados, y en el tramo 5 salimos y la bomba de gasolina empieza a fallar, haciéndonos parar hasta en cinco ocasiones. Terminamos el tramo perdiendo mucho tiempo, aunque nos preocupó poco el tiempo perdido al estar reenganchados, pero si por la avería y las veces que paramos.

Seguimos al 6 tramo, neutralizado, y así y todo seguían los problemas de alimentación. Al llegar a la asistencia decidimos no salir y parar para revisar bien todo para las próximas pruebas.

En fin, cosas de las carreras y darle las gracias al equipazo que tengo de asistencia, que son unos máquinas. A los Cardones Prodrive y a los VRT, que están siempre al pie del cañón con sus fotos, vídeos y ánimos; ¡muchísimas gracias, sois unos fiesta de serie!

Y, por último, darle la enhorabuena a los compañeros de la Copa Clio que estuvieron en el pódium; los tres equipo fueron de menos a más haciendo un gran rally, Felicidades. Y a los compañeros que no pudimos terminar por diferentes motivos, darles muchos ánimos y para la próxima con más ganas.

El objetivo de la copa sigue adelante, con lucha en carretera, compañerismo fuera de ellas, ayudarnos mutuamente en lo que podamos y pasar unos buenos momentos de carreras. Muchísimas gracias a todos por hacer que esta copa fuera una realidad.

Y chapó por los organizadores de la Copa CARDONES PRODRIVE, que cada rallys se esfuerzan y mejoran para que todo salga cada día mejor, ¡enhorabuena equipo y a seguir así.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta