Yeray Henríquez: «Nos quedamos con lo bueno: cuando corrimos con ritmo y sin problemas estábamos en muy buenos tiempos»

Yeray Henríquez y José Andrés Henríquez no se perdieron la prueba de casa, el Rallysprint Ciudad de Arucas, pero no pudieron terminar puesto que su Renault Clio Williams sufrió una avería en pleno tramo.

Yeray Henriquez Suarez

Bueno, ya más tranquilo les comento cómo fue el I Rallysprint Ciudad de Arucas para nosotros,

Empezamos muy cautelosos en el primer tramo, ya que estaba con humedades, lo que no nos dio un buen tiempo. En el segundo íbamos con ritmo y empezó el coche a ratear de nuevo con problemas de alimentación; aún no sabemos por qué, ya que cuando se queda con medio depósito, pues falla: tampoco fue buen tiempo.

En el tercero si disfrutamos muchísimos e hicimos el sexto mejor tiempo del tramo. Sabemos que con ritmo y sin problema el coche es un verdadero aparato. En el cuarto tramo probamos de nuevo no poner gasolina para ver si volvía a ratear y así fue, por lo que volvieron los problemas y así y todo no fue malo el tiempo, puesto que se nos dio bien la bajada del Lomo Jurgón. En la quinta, cuando volvíamos a ir muy fuerte en tiempos intermedios, donde veníamos mejorando 7 segundos el mejor tiempo nuestro, por la zona de la gasolinera de Los Portales, la fatídica avería de caja nos dejó con la miel en los labios del rally de nuestra ciudad.

Nos quedamos con lo bueno, que es que cuando corrimos con ritmo y sin problemas estábamos en muy buenos tiempos.

Ya trabajando para dejar el coche de nuevo ok para el Rally Comarca Norte. Y, como no, dale las gracias a mi hermano por estar a mi derecha y pasar los buenos y malos momentos juntos: eres un gran apoyo; a mi asistencia, con Héctor, mi otro hermano; Deborah, Jonay Cruz y Mamé por el trabajo que no se ve. Y enhorabuena a los compañeros que terminaron entre los 20 primeros, que no es fácil, y a los que no, pues mucho ánimo y a volver a la próxima con más ganas. Un gran saludo a todos y muchas gracias los sponsor, tanto míos como a los de la Copa Clio Cardones Prodrive.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta