Yeray Lemes: «Vamos a intentar hacer el próximo rally, que es el Senderos de La Palma, pero iremos carrera a carrera»

La presencia del lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate con el Citroën C3 R5 cedido por Emma Falcón fue una de las grandes sorpresas del Rally Villa de Adeje. A pesar de los pocos kilómetros con la montura gala, se adaptaron rápido y fueron los segundos clasificados finales de la cita del SCER y CCR.

“La verdad es que estamos contento de poder estar en la meta ya que el rally ha sido duro. Felicitar a Enrique Cruz por su victoria, porque hemos tenido que correr muchísimo. También felicitar a Surhayen Pernía y Miguel Ángel Suárez, que han corrido mucho. Gracias a Emma Falcón y Fuertwagen por cedernos el coche; a José Pérez, a Roberto Méndez y su equipo, al grupo de amigos que hicieron posible poder correr este rally y, como no, a Rogelio Peñate por guiarme”, pormenorizó el conejero.

En la que fue su primera carrera con el C3 “uno tenía una responsabilidad importante porque el coche no es nuestro y había que llevarlo a meta sin darle un golpe. Unos tramos nos salieron bien y otros peor, pero acabamos contentos porque nos vimos fuertes y me he quedado alucinado con el coche, que es una pasada y con el que disfrutamos muchísimo”.

De cara al futuro dijo que “queda campeonato y veremos lo que pasa, pero nuestros rivales están muy fuertes. Vamos a intentar hacer el próximo rally, que es el Senderos de La Palma, pero iremos carrera a carrera. Tendremos que buscar un coche para intentar estar en La Palma para seguir en la lucha”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta