Yeray Lemes y Javier Afonso se acuestan líderes tras los dos primeros tramos del RallySprint Yaiza

El lanzaroteño Yeray Lemes y el tinerfeño Javier Afonso (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) se acuestan líderes de la segunda edición del RallySprint Yaiza tras la disputa de las dos especiales celebradas en la noche de este viernes, las dos pasadas al tramo Las Casitas – Las Breñas.

Lemes y Afonso han sido los más rápidos en las dos pasadas, superando en 1.7 a Toñín Suárez y Jorge Cedrés (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010) en el tramo Las Casitas – Las Breñas, de un recorrido de 9 kilómetros, mientras que, en el sentido contrario, Las Breñas – Las Casitas superaron en 7.5 a Óliver Rodríguez y David Rivero (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010), segundos de la especial.

De esta manera la general queda con Lemes primero, seguidos de Suárez a 11.5, una amplísima diferencia en tan sólo dos tramos. Terceros son Jesús M. Lemes y Raúl Martín (Mitsubishi Lancer Evo VII), que fueron los terceros más rápidos en la especial inicial y cuartos en la segunda, estando a 18.6 de la cabeza, a 7.1 del segundo lugar y superando en sólo 0.9 a Óliver Rodríguez y David Rivero.

Quintos se sitúan Óscar Curbelo y Elizabeth de La Iglesia (Renault Megane Coupé), lejos de los anteriores, a 13.4 del cuarto lugar, pero teniendo muy pegados a Josué Alemán y Víctor M. Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo IX), sextos, pero a sólo 0.2 del anterior puesto.

Ya tocará en la jornada del sábado las cuatro restantes especiales, arrancando a las 9:30 horas para completar un total de 54 kilómetros y finalizar sobre las 16:30 horas con la entrega de trofeos en la Plaza del Carmen de Playa Blanca

Tiempo primera especial Las Casitas – Las Breñas (9 kilómetros)

Tiempo segunda especial Las Breñas Las Casitas (9 kilómetros)

General

Fotos: Sergio Betancort

Tiempos: www.vmrm.net

El II RallySprint Yaiza, con cinco bajas

También podría interesarte
Deja una respuesta