Yeray Lemes y Rogelio Peñate podrían disputar las cuatro primeras citas del S-CER

José Pérez, el máximo responsable de competición del equipo Hyundai Canarias Motorsport, trabaja en la búsqueda de patrocinadores que les puedan facilitar correr las cuatro primeras citas del SúperCampeonato de España de Rallys (S-CER).

Se trataría de arrancar en el Rally de Tierras Altas de Lorca, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo sobre tierra, para continuar en Córdoba con el Rally Sierra Morena los 10 y 11 de abril sobre asfalto. “Son dos citas que conocemos y que se nos podrían dar bien”, reconoció a automovilismocanario.com José Pérez. “Luego nos vendríamos a Canarias para correr en asfalto el Rally Islas Canarias en Gran Canaria y el Rally Villa de Adeje en Tenerife. Luego miraríamos qué tal nos marcharían las cosas y si los resultados son buenos, trabajaríamos en intentar reunir el presupuesto necesario para continuar adelante. En el caso contrario, pues nos quedaríamos corriendo en Canarias, pero todo está en el aire a falta de poder lograr los apoyos económicos que nos permitan sacar el proyecto adelante”, continuó el responsable de Hyundai.

Lo que sí es seguro es que “haremos el Campeonato Regional de Canarias de Rallys, aunque estamos a la espera de ver si sale adelante el campeonato mixto de tierra y asfalto también en Canarias, un SúperCampeonato de Canarias de Rallys, para poder tener un piloto más completo como ganador. También tendremos que saber qué pruebas se celebrarán, cuantas retiene, qué coches podrá correr y un largo etc…”.

También podría interesarte
Deja una respuesta